Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt pelean en el top 5 de La Más Más de la Semana

¡Con una sorpresa a la cabeza!

¡Dale play a las canciones! | Radio Panamericana

Comparte en:

El ránking de La Más Más de la semana es de los más pedidos y esperados por los amantes de la salsa en el Perú. Aquí, los mejores exponentes del género buscan llegar hasta la cima y hacerse con el puesto más preciado de la semana. Yahaira PlasenciaDaniela Darcourt son las artistas que se han venido luchando palmo a palmo el primer puesto en las últimas semanas, pero una sorpresa apareció.

PUEDES VER: Hildemaro se declara fanatico de salsera peruana

La peruana Cielo Torres se robó La Más Más de la semana gracias a los votos de sus seguidores y de los oyentes con su tema Nunca es suficiente. El videoclip en YouTube ya superó el millón de reproducciones y depende de ti que siga manteniéndose en lo más alto.

Seguidamente, la India con Tony SuccarYahaira Plasencia luchan muy de cerca por llegar a la cima con Mi propiedad privadaCobarde. La canción de la puertorriqueña con el timbalero peruano lleva poco más de un mes manteniéndose en los primeros lugares, mientras que la de Yahaira tiene cerca de cuatro meses manteniéndose como las favoritas.

Finalmente, Daniela Darcourt es quien ha dado el mayor salto en este ránking, pues su reciente tema junto a Tito NievesSi tú te atreves, está siendo muy bien recibido por los oyentes y ha recibido una enorme cantidad de votos que le permiten seguir escalando.

¡Ya lo sabes! Si quieres escuchar tu canción favorita y verla en lo más alto de La Más Más de la semana vota por ella ingresando a la página de Radio Panamericana. Las votaciones cierran los jueves de cada semana.

Ranking completo: La Más Más de la Semana

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM