Tema del Grupo Niche establece récord Guinness en la ciudad de Cali

¡Un épico hecho ha ocurrido!

¡Lo celebra Cali y el mundo entero! | Radio Panamericana

Comparte en:

El Grupo Niche es uno de los más emblemáticos en la historia de la salsa. Debido a ello, los logros que completan ponen felices a los amantes del género. En este caso, la agrupación colombiana aportó con su tema para que la ciudad de Cali obtenga el prestigioso Premio Récord Guinness gracias a su reconocido tema Cali pachanguero.

PUEDES VER: Fallece integrante del Grupo Niche a causa del coronavirus

Niche ayudó a que la ciudad colombiana se adjudique el Guinness al lograr juntar a la mayor cantidad de personas bailando la canción Cali pachanguero durante el lapso de una hora. Este hecho ocurrió en el marco de la celebración por el aniversario de la ciudad de Cali en Colombia.

"¡Lo logramos, Cali amanece hoy con un récord para la historia en su cumpleaños 484! Confirmado por Guinness World Records. Cali posee el título de récord para el mayor número de videos de personas bailando 'Cali Pachanguero' del Grupo Niche subidos a Facebook durante 1 hora", señala la publicación de la agrupación.

Como se recuerda, fue el maestro Jairo Varela, director de la orquesta, quien escribió la letra la canción que busca ser un himno para quienes se encuentran lejos de su querida ciudad. Cali pachanguero formó parte del álbum de 1984, No hay quinto malo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM