Tito Nieves: 'Lo que veo en Daniela Darcourt es que canta de todo'

El puertorriqueño se deshizo en elogios sobre el talento de la peruana

¿Se vendrá otra colaboración? | Radio Panamericana

Comparte en:

Tito Nieves sigue celebrando por todo lo alto el éxito de Si tú te atreves junto a Daniela Darcourt y en esta ocasión elogió el gran talento que tiene la peruana para desenvolverse en cualquier género musical. El puertorriqueño aseguró en una entrevista a un portal internacional que la salsera peruana es el 'paquete entero' para ser una estrella.

PUEDES VER: 'Si tú te atreves' supera el millón de reproducciones en una semana

"Hay millones de voces en todo el mundo y cuántas voces no llegan a donde tienen que llegar; pero Daniela Darcourt para mi es diferente. Quiero que el mundo vea el paquete entero", explicó el Pavarotti de la salsa en su entrevista.

Asimismo, Tito Nieves aseguró que si bien aún no tiene el placer de conocer a Daniela Darcourt cara a cara, el puertorriqueño admitió estar impresionado con los videos que la artista peruana sube en redes sociales y en donde demuestra el gran talento que tiene. Para él, el manejo de escenario y la voz es algo fundamental que maneja Daniela.

"Lo que veo en Daniela es que canta de todo. Ella es una persona a la que le pones un micrófono y al momento te canta, te 'sonea', se mueve bien enel escenario y agrada al público", destacó Tito Nieves.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM