'Resistiré' traspasa fronteras y ya suena en España

¡La salsa une a todo el mundo!

¡Traspasando fronteras! | Radio Panamericana

Comparte en:

La salsa une y traspasa fronteras. Así lo demostró la producción realizada por Radio PanamericanaResistiré, en donde se juntaron los mejores exponentes del género salsero y revivieron el tema del recordado Dúo dinámico y se volvió en 'La salsa nos une'. La pandemia por el coronavirus ha logrado grandes juntes para soportar estos momentos duros.

PUEDES VER: Salsero vuelve a la escena tras promulgar su mensaje ecológico a nivel mundial

Desde España, la reconocida cadena RTVE reconoció que la canción viene sonando en el viejo continente y la gente la recepciona con mucho agrado. La participación de reconocidos artistas como Andy MontañezCharlie CardonaLuisito Carrión y Adolescentes Orquesta muestran que la salsa antigua se puede unir de gran manera con las nuevas generaciones.

Y es que a los grandes artistas anteriormente mencionados se les suman el talento de Daniela DarcourtYou Salsa, Yahaira Plasencia, Kate CandelaLos 4 de CubaCésar VegaWilmer CartagenaCombinación de la HabanaJosimar, Zaperoko, Jair Mendoza, Orquesta Karibe, Septeto Acarey, Briela de Son Tentación, DLG N'Samble. Por si fuera poco, los españoles quedaron sorprendidos con la versatilidad de su compatriota Marcos Llunas, quien también formó parte de este proyecto liderado por Radio Panamericana.

De esta manera, los artistas lograron transmitir un sentido mensaje musical que trata de transmitir alivio, lucha, esperanza, positivismo, energía y auguran un mejor futuro frente a esta crisis mundial que se viene afrontando contra el coronavirus.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM