Amy Gutiérrez supera el millón de seguidores en Instagram

La artista peruana no dejó de agradecer a sus seguidores

¡Enorme cifra superada por la peruana! | Radio Panamericana

Comparte en:

El nombre de Amy Gutiérrez sigue creciendo día tras día y eso se puede observar con su reciente logro de superar el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La artista peruana agradeció a todos los que siguen de cerca su carrera y disfrutan de sus canciones día tras día.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez adelanta parte de su trabajo bajo a la producción de Sergio George

"1 millón de gracias! No saben cuánto atesoraré este momento. Y pensar que cuando esta aventura comenó, yo veía tan lejano el millón. Solo quiero decirles gracias por darme su amor, respaldo, respeto y, sobre todo, gracias por darme la oportunidad de entrar a sus vidas con mi música", escribió en el inicio de su publicación Amy Gutiérrez.






Ver esta publicación en Instagram









1 Millón de Gracias!!!! No saben cuánto atesoraré este momento... Y pensar que cuando esta aventura comenzó, yo veía tan lejano el millón. Solo quiero decirles gracias por darme su amor, respaldo, respeto y, sobre todo, gracias por darme la oportunidad de entrar a sus vidas con mi música ❤️?? Aún no creo lo que acaba de pasar... Les puedo decir que todo ha valido la pena desde el día uno, desde los 8 años que decidí ser cantante hasta el día de hoy. No hay mejor recompensa que ustedes ❤️?? Mi equipo @musicnesoficial, #winstonarcos, mi familia, mis padres, amigos cercanos. A todos gracias por haber estado siempre ❤️ Aún falta mucho por seguir caminando y creciendo. Haré que este primer millón valga el doble la pena ❤️?? 1 MILLÓN DE GRACIAS FAMILIA ❤️??? ? en el lente el capo de @giuseppefalla ? makeup con la mejor @ledadiazmakeup ? outfit encargado por mi hermoso @yosoykikirimiau

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Luego, prosiguió: "Aún no creo lo que acaba de pasar. Les puedo decir que todo ha valido la pena desde el día uno, desde los 8 años que decidí ser cantante hasta el día de hoy. No hay mejor recompensa que ustedes", apuntó la salsera.

Por si fuera poco, no dejó de lado el saludo a sus padres, quienes siempre la apoyaron, a sus amigos y familiares que siempre están para ella y aseguró que esta es solo una meta más alcanzada y que va por muchos logros más.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM