Yahaira Plasencia celebra las más de 20 millones de reproducciones de 'Y le dije no'

La salsera mostró su emoción

¡Enorme cifra lograda por Yahaira Plasencia! | Radio Panamericana

Comparte en:

Los números de las canciones que publica Yahaira Plasencia desde que trabaja bajo las órdenes de Sergio George son estratosféricos. El tema Y le dije no, el cual fue estrenado hace 10 meses ya superó los 20 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia muestra inédito detrás de cámara de 'Y le dije no'

Al respecto, la artista peruana utilizó su cuenta de Instagram para repostear una memoria que publicó la página de la agencia que trabaja junto a ella. Allí se recuerd que hace un año, aproximadamente, Yahaira Plasencia se encontraba grabando el videoclip de este gran tema.

"Hoy hace un año estábamos grabando en Miami el videoclip de Y le dije no de Yahaira Plasencia ft. Sergio George. Y hoy a 10 meses de su lanzamiento tiene más de 20 millones de reproducciones", fue el mensaje que fue compartido por la peruana en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, el videoclip de Cobarde ha superado los 8 millones de reproducciones en menos de 6 meses. Sin duda que el trabajo de Yahaira Plasencia junto a Sergio George da frutos al juntarse dos talentos de tal magnitud.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM