Amy Gutiérrez sorprende a sus fanáticos al interpretar nueva canción

La cantante demostró su habilidad con la guitarra

¡Disfruta de esta canción! | Radio Panamericana

Comparte en:

Amy Gutiérrez asombró a sus fanáticos al interpretar la canción Los besos de la cantante colombiana Greeicy Rendón, más conocida como Greeicy, en su cuenta de Instagram. Asimismo, el talento de la peruana va más allá del canto, pues también se animó a tocar la guitarra para acompañar su voz.

PUEDES VER: Sergio George asegura que Amy Gutiérrez le recuerda a Christina Aguilera

"Amo poder sentarme y tocar mi guitarra en esos momentos de inspiración cuando hay persona en tu vida que te motivan... Sobre todo porque esta canción es muy especial para mi", fue el mensaje que publicó Amy Gutiérrez junto al increíble video interpretando la canción.

Por si fuera poco, pidió disculpas, pues hacía mucho no tocaba una guitarra. Sin embargo, en la sección de comentarios no dejaron de halagar sus habilidades musicales que la convierten en una artista completa. 

Como se recuerda, Amy Gutiérrez se encuentra grabando junto a Sergio George lo que será su nuevo tema y los fanáticos de la artista peruana se encuentran a la espectativa de lo que será el trabajo de tan talentosa cantante junto a un reconocido productor musical.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM