Karen Schwarz sobre polémica con Sofía Franco: “ Ese tema está crucificado”

Conductora aseguró que ha existido un malentendido y no piensa hablar más del tema.

Karen Schwarz sofia Franco |

Comparte en:

Dio por cerrado el tema. La conductora Karen Schwarz aseguró que no piensa hablar más sobre su presunta rivalidad con Sofía Franco, pues se trata “de un mal entendido” y considera que este asunto “está crucificado, cerrado y sacramentado”.

Al ser consultada por las recientes declaraciones de Franco, quien aseguró que la exreina de belleza “tiene una gran capacidad para aprovechar las oportunidades”, Schwarz aseguró que no piensa pronunciarse más sobre este tema y negó tener problemas con Sofía.

“Creo que han habido malos entendidos, nada más (...) No quiero opinar al respecto. Creo que ya comenté cómo fueron las cosas cuando me quedé con el programa y creo que ahí lo dejo. Esto es parte de la televisión. Siempre lo he tomado deportivamente porque mi verdad y la del canal es la única”, afirmó.

Además, se defendió de las críticas en su contra por conducir su bloque desde la playa en bikini. “La gente se pregunta cómo puedo hacerlo. Pero todas las mujeres lo hacemos. No sé cuál es el problema. No creo que la gente vaya en túnica a la playa. Simplemente me gustó la idea y hasta que acabe el verano seguiremos adelante”, indicó.

Más noticias de la farándula en nuestra sección: ESPECTÁCULOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM