Yahaira Plasencia cumple a sus seguidores e interpreta tema en vivo

¡Los fanáticos quedaron más que satisfechos!

¡Gran interpretación de la peruana! | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia siempre busca cumplir los deseos de sus fanáticos y debido a ello decidió hacerle caso a los recurrentes pedidos que le hacían acerca de interpretar el tema Para dormir contigo de la cantante mexicana Aranza. La canción fue un hit de finales de los años 90 y ahora la puedes escuchar en la voz de la peruana.

PUEDES VER: Se presentan imágenes del detrás de cámara del videoclip 'Cobarde' de Yahaira Plasencia

"Para dormir contigo. Siempre trato de leer todo sus mensajes y muchos me pidieron este tema; que por cierto, ¡me encanta! Espero lo disfruten", fue el mensaje que publicó Yahaira Plasencia junto al video en donde se puede escuchar su interpretación de la reconocida canción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre trato de leer todos sus mensajes y muchos me pidieron este tema; que por cierto, me encanta ! Espero que lo disfruten ? @shantiworld para ti con mucho cariño???

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Por si fuera poco, este gesto de la salsera peruana también fue dedicado para la artista peruana Shantall, quién recientemente sufrió la pérdida de su padre. "Para ti con mucho cariño", acotó Yahaira Plasencia.

Los fanáticos en la parte de los comentarios se volvieron locos y agradecieron a Yahaira Plasencia por la interpretación que hizo. En especial para una fanática, a quien la salsera le dedicó el tema.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM