Daniela Darcourt recordó su experiencia con bebidas afrodisíacas en la selva peruana

Divertidas experiencias que recordó en un podcast

¡Divertidas anécdotas por parte de Daniela Darcourt! | Radio Panamericana

Comparte en:

Las bebidas afrodisiacas son misteriosas y quienes la preparan aseguran que tienen poderes para que la persona pueda realizar distintas actividades, curarse y hasta enamorarse. Al respecto, Daniela Darcourt formó parte de una divertida conversación junto a Ricardo Morán en donde reveló sus experiencias con estos tragos.

PUEDES VER: Septeto Acarey anuncia nuevo proyecto junto a salseros peruanos

"Yo probé 'Siete raíces', era un vasito muy pequeñito y me quejé, le dije a la chica que sirvió el trago: ¿Por qué viene tan pequeño y cobras tanto? Ella respondió: 'Este trago es el más efectivo y el más icónico. Toma un poquito y verás cómo te calienta la garganta'. Yo me metí el trago y ¡ah!", recordó entre risas Daniela Darcourt.

Radio Panamericana - La salsera también aseguró haber probdo RC, Chuchuhuasi y SVSS

En el programa de podcast llamado MORANmente incorrectosRicardo Morán preguntó por las sensaciones de la salera. Ella no tuvo reparos en recordar aquellas divertidas escenas que ocurrieron hace ya un tiempo.

"Pasa el trago y sientes como tu cuerpo va cambiando, como si cambiaras de piel, entonces te empiezas a estirar como gatito, pero es involuntario. En ese entonces, yo tenía enamorado y lo único que quería es que pague la cuenta", añadió Daniela Darcourt.

Por otro lado, Daniela Darcourt aprovechó para recordarle a sus seguidores que el próximo 10 de julio se estrena su nueva tema, Si tú te atreves, junto al reconocido salsero Tito Nieves.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM