Actor mexicano asegura que el Perú no merece una periodista como Magaly Medina

Tras la fuerte discusión entre ambos, el mexicano siguió atacando

El actor siguió atacando luego de que le cortaran la comunicación | Radio Panamericana

Comparte en:

Fuerte fue la discusión que tuvieron Magaly Medina y el actor mexicano Alfredo Adame por el tema Laura Bozzo. La conductora de televisión peruana decidió invitar al artista azteca a su programa para debatir el fuerte debate que tuvo durante las grabaciones de Laura sin censura

PUEDES VER: Laura Bozzo aseguró que fue ministra de Cultura en el Perú y enciende las redes

"De repente mucha gente quiere decirle a Laura Bozzo todo lo que tú has dicho, pero es bastante machista decirle machorra y tóxica", señaló Magaly Medina. Inmediatamente, Alfredo Adame se defendió y tildó de ignorante a la popular Urraca.

Para la conductora, este insulto fue demasiado elevado, por lo que no dudó en responderle un 'chinga tu madre' y cortar la comunicación con el actor. Al día siguiente, el mexicano no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para seguir el ataque contra Magaly Medina.

"Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a esa pseudo periodista Magaly. El público peruano no merece esa basura", publicó. Seguidamente, añadió una acotación más: "Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes", añadió.

Radio Panamericana - Fuertes declaraciones del actor mexicano

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM