Actor mexicano asegura que el Perú no merece una periodista como Magaly Medina

Tras la fuerte discusión entre ambos, el mexicano siguió atacando

Comparte en:
El actor siguió atacando luego de que le cortaran la comunicación - Radio Panamericana

Fuerte fue la discusión que tuvieron Magaly Medina y el actor mexicano Alfredo Adame por el tema Laura Bozzo. La conductora de televisión peruana decidió invitar al artista azteca a su programa para debatir el fuerte debate que tuvo durante las grabaciones de Laura sin censura

PUEDES VER: Laura Bozzo aseguró que fue ministra de Cultura en el Perú y enciende las redes

"De repente mucha gente quiere decirle a Laura Bozzo todo lo que tú has dicho, pero es bastante machista decirle machorra y tóxica", señaló Magaly Medina. Inmediatamente, Alfredo Adame se defendió y tildó de ignorante a la popular Urraca.

Para la conductora, este insulto fue demasiado elevado, por lo que no dudó en responderle un 'chinga tu madre' y cortar la comunicación con el actor. Al día siguiente, el mexicano no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para seguir el ataque contra Magaly Medina.

"Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a esa pseudo periodista Magaly. El público peruano no merece esa basura", publicó. Seguidamente, añadió una acotación más: "Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes", añadió.

Radio Panamericana - Fuertes declaraciones del actor mexicano

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas