Daniela Darcourt publica un nuevo tema: 'Lo último que te pido'

La salsera mostró su alegría por publicar la canción

¡No te pierdas lo mejor de Daniela Darcourt! | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt no ocultó su emoción al publicar una nueva canción junto a su amigo Wilder Pacherres. La salsera peruana utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo tema Lo último que te pido y aprovechó para contar un poco acerca de la historia de este tema que está muy bueno..

PUEDES VER: Tito Nieves anuncia fecha de su nueva canción junto a Daniela Darcourt

"Esta canción lleva mucho tiempo en el horno y hoy por fin está fuera para que puedan escucharla. Aún recuerdo el momento exacto en el que decidimos hacerla. Un tema inédito que hablo lo que el corazón a veces no puede decir", señaló Daniela Darcourt acerca de su nuevo tema que tiene cerca de 4 minutos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta canción lleva mucho tiempo en el horno y hoy, por fin está fuera para que puedan escucharla... aún recuerdo el momento exacto en el que decidimos hacerla, un tema inédito que habla lo que el corazón a veces no puede decir. Estoy feliz de que esta balada lleve mi voz y esté llena de todo el amor que @wilder_pacherres y yo nos tenemos, gracias pa por haber hecho que esta canción sea la indicada para mi❤️ Con ustedes, LO ÚLTIMO QUE TE PIDO, con mucho AMOR para todos, disfrútenla y dedíquenla a quien más quieran ?? . . @okelisbass (bajo) . @gerardolama_ (batería) . @carloscuya (mezcla y master) . @wilder_pacherres (arreglos, piano, guitarra, strings) . #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #ArionMusicGroup #WilderPacherres #Balada #LoUltimoQueTePido #VamosPorMas #MusicaNueva

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

La artista peurana aseguró estar feliz porque esta balada lleve su voz y asegura que tiene todo el cariño y amor que se tiene con su amigo Wilder Pacherres. Finalmente, Daniela Darcourt agradeció: "gracias pa por haber hecho que esta canción sea la indicada para mi".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM