Cancillería peruana asegura que no organizaron viaje a México de Nicola Porcella

Nosotros no organizamos ese tipo de viajes, aseguró la entidad

El exintegrante de Esto es guerra forma parte de un reality mexicano | Radio Panamericana

Comparte en:

Fue una sorpresa para todos, pero el exintegrante de Esto es guerraNicola Porcella, viajó sorpresivamente a México para formar parte del reality show Guerreros, formato idéntico a EEG, pero que será reproducido por televisoras aztecas. Al respecto, las personas se preguntaron cómo es que Porcella pudo viajar si existen vuelos humanitarios programados. La Cancillería hizo sentir su voz y negó tener alguna relación al respecto.

PUEDES VER: Nicola Porcella migrará a México para formar parte de nuevo reality show

"No es el vuelo del señor Porcella, esun vuelo donde hay un montón de gente. Estos vuelos de salida los organiza, es una gestión que se hace. Si es México, lo hacela Embajada de México, si fuera Estados Unidos, lo haría la embajada deallá, pero la Cancillería no organiza este tipo de vuelos", señalaron desde la entidad.

Esta fue la respuesta que dieron tras el vuelo de Nicola Porcella a tierras aztecas en donde tuvo su debut en el programa Guerreros en donde también participa el peruano Guty Carrera. Por si fuera poco, Porcella tuvo una lesión en el tobillo por lo que no pudo culminar su primer día de trabajo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM