Yahaira Plasencia reveló que le gustaría ser madre y formar una familia

La salsera también contó por qué no se contagió de coronavirus pese a convivir con Jefferson Farfán

La salsera reveló sus más guardados anhelos | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia se sinceró junto a su amiga Paula Arias en un livestream mediante su cuenta de Instagram. Allí, la salsera aseguró que le gustaría ser madre de familia y contó sus planes para el futuro acerca de la maternidad. Por si fuera poco, también contó por qué no se contagió de coronavirus pese a vivir con Jefferson Farfán, quien dio positivo a la prueba rápida que le realizaron.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia muestra su renovada figura tras la operación a sus riñones

Aunque lo ve en un futuro lejano, Yahaira Plasencia contó que piensa en formar una familia y ser madre; sin embargo, es consciente que por la juventud que tiene, aún tiene que consolidarse en su etapa artística y una vez culminada aquella meta, podrá concentrarse en una familia como le gustaría.

Dando un aproximado, Yahaira Plasencia aseguró que le gustaría ser mamá de dos pequeños: un hombre y una mujer. Si ello llega a pasar, lo tiene planeado para cuando cumpla 33 o 34 años de edad.

Por otro lado, Paula Arias le preguntó cómo hizo para no contagiarse pese a convivir con Jefferson Farfán, quien dio positivo a una prueba rápida. Al respecto, la intérprete de Cobarde aseguró que esto se debió al tratamiento que recibió tras su operación en los riñones.

"Como estaba en la clínica con medicamentos fuertes, la intravenosa. Según el doctor, esto hizo que el virus rebotara. Los mismos antibióticos hicieron que fuera inmune", añadió.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM