Nicola Porcella migrará a México para formar parte de nuevo reality show

Esto es guerra tendrá su versión mexicana

El peruano fue elegido como representante de nuestro país | Radio Panamericana

Comparte en:

Hace pocos días se anunciaba que desde México se había realizado la compra de derechos de Esto es guerra para ser transmitido en tierras aztecas. Guerreros, nombre del programa, tendrá como protagonista a un peruano que ya formó parte del reality show en el país: Nicola Porcella.

PUEDES VER: Usuarios se enojan porque excongresista dona dinero para reality show

"Nicola Porcella es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en #Guerreros2020 DISPUESTO A TODO. A partir del 15 de junio", señala la cuenta oficial del programa mexicano. Todo indica que el exguerrero viajó en los últimos días a México para cumpir con este nuevo reto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nicolaporcella12 es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en #Guerreros2020... DISPUESTOS A TODO ? A partir del 15 de junio, por @micanalcinco @magdaproducer #Canal5

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

Curiosamente, pese a las restricciones de viajes al extranjero debido al coronavirusNicola Porcella logró tomar un vuelo que lo llevara al D.F. y empezar una nueva carrera fuera del Perú. Por si fuera poco, Guty Carrera y Brenda Zambrano también formarán parte del show.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM