'Probabilidad de amor' de Daniela Darcourt entra al top 10 del ránking Billboard

La canción se encuentra entre las mejores 10 del ránking Tropical

Prestigioso ránking tiene a la canción de Daniela Darcourt entre las mejores | Radio Panamericana

Comparte en:

El ránking Billboard es uno de los más prestigiosos del mundo de la música y Daniela Darcourt, junto a los chicos de N'Klabe, pueden celebrar que hoy la compañía musical estadounidense ubica al tema Probabilidad de amor entre las mejores 10 canciones en el género denominado Tropical Airplay, las cuales incluyen canciones del género tropical y salsa.

PUEDES VER: Daniela Darcourt cumple dos años de solista y lo celebrará con concierto en vivo

Este ránking realizado por Billboard se actualiza semanalmente y dentro de las mejores canciones ya tiene a Probabilidad de amor por octava semana consectuiva en su lista. Por si fuera poco, la semana pasada el tema se encontraba en el puesto número 10 y ahora escaló una posición.

Radio Panamericana Fuente:

Actualmente, Prince Royce lidera el chart con su canción Carita de inocente, detrás de él se encuentra Carlos Vives con No te vayas y en tercer lugar se encuentra Marc Anthony con el tema Lo que te di.

De esta manera, Daniela Darcourt reafirma que el talento que tiene rinde frutos, pues empezó a recibir el reconocimiento internacional por parte de Billboard y, pronto, escucharemos lo nuevo de ella junto a Tito Nieves.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM