Edison Flores borra fotos con su esposa tras filtrarse chats con otra mujer

Esta semana, los chats han ido revelando muchas cosas

Comparte en:
¿Será el fin de la relación? - Radio Panamericana

Edison Flores, volante de la selección peruana de fútbol, eliminó todas las fotos que tenía con su esposa Ana Siucho. El volante del D.C. United de Estados Unidos se ha visto involucrado en una conversación, mediante las redes sociales, con una mujer que no es su esposa.

PUEDES VER: Pareja de Andrés Wiese habría terminado la relación tras escándalo con menor de edad

Una página de espectáculos mostró un fragmento de la conversación que sostuvo el popular Orejas con una chica de 20 años. Allí se puede observar que el futbolista le pregunta por la edad a la joven. La muchacha le pregunta si ya viajó y agradeció un cumplido vertido por Edison Flores.

"La otra parte de la conversación completa será publicada más tarde. Por favor no tergiversen la información, es una conversación conociéndose este año", señala el portal que dio a conocer, también, la conversaciones de Andrés Wiese con una menor de edad.

Por si fuera poco, la esposa de Edison Flores publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que dejó desconcertado a todas las personas que la vieron, pues estaría relacionado a este hecho. Por si fuera poco, y como se mencionó anteriormente, el volante peruano eliminó las fotos que tenía con su esposa.

Radio Panamericana - Este fue el mensaje de Ana Siucho, presuntamente para Edison Flores

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas