Daniela Darcourt cumple dos años de solista y lo celebrará con concierto en vivo

Además, sorteará 150 entradas dobles para que puedas asistir vía Zoom

¡Dos años desde que nos enamora con su voz! | Radio Panamericana

Comparte en:

¡Daniela Darcourt celebra a lo grande! La cantante peruana publicó en su cuenta de Instagram que cumplió dos años desde que inició su carrera como solista y agradeció a sus seguidores por el cariño y apoyo recibido. Por si fuera poco, anunció que realizará un concierto en vivo vía Zoom y sorteará entradas dobles.

PUEDES VER: Daniela Darcourt revela emocionante video de cuando tenía 15 años

"¡Feliz 2do aniversario de solista a mi! Aún no puedo creer que el tiempo haya pasado así de rápido. Estoy muy feliz y como les había contado haré un concierto privado online via Zoom y sortearé 150 entradas dobles para celebrar juntos", fue el mensaje que dejó en sus redes sociales la artista peruana.






Ver esta publicación en Instagram









¡FELIZ 2do ANIVERSARIO DE SOLISTA A MI! ❤️ Aún no puedo creer que el tiempo haya pasado así de rápido... Estoy muy feliz, y como les había contado temprano, esta es la sorpresa que les tenia... Haré un concierto privado ON LINE vía zoom y sortearé 150 ENTRADAS DOBLES para celebrar juntos. Participar es súper fácil: *Entra al link que dejaré en mis historias y llena tus datos (https://bit.ly/2Afor8G) *Etiqueta aquí a la persona que quisieras que te acompañara Y YA ESTÁ! ✌? Gracias por acompañarme en esta aventura, aún falta muchísimo por recorrer, pero tenerlos, me hace muy feliz. Tienes sólo hasta el 21 de junio para participar, TE ESPERO ? . . . #CelebremosJuntos #DanielaDarcourt #SegundoAñoDeSolista #LosEspero

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt no dejó de agradecer a sus fanáticos por acompañarla en esta aventura que es su exitosa carrera musical y aseguró que aún falta un largo tramo por recorrer. "Tenerlos me hace muy feliz", señaló en el final de su comunicado.

Los seguidores de Daniela Darcourt no dejaron de darle elogios y augurarle un buen futuro por el gran talento que tiene. Muchos ya se encuentran a la expectativa de lo que será su nuevo tema con Tito Nieves, bajo la batuta de Sergio George.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM