Ezio Oliva sigue conectado con sus fanáticos mediante conciertos por videollamada

También brinda concierto a través de videollamada

Ezio Oliva se reinventa en esta época de cuarentena | Radio Panamericana

Comparte en:

El popular cantante Ezio Oliva ha decidido seguir vinculado y cerca a sus fanáticos mediante conciertos a través de videollamadas, una idea novedosa para la actualidad que se vive en el país. De esta manera, el joven artista peruano empezó a transmitir lo mejor de su repertorio denominado #EzioEnCasa.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia revela que se encuentra mejor de salud tras intervención en los riñones

"Por más oscuro que sea el camino, siempre hay una oportunidad de reinventarnos y esta es la mía con #Ezioencasa", comentó el intérprete de Salvavidas, quien será padre por segunda vez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzaron los conciertos privados desde casa...GRACIAS a la familia Grados por el cariño pero sobre todo por hacerme parte de los 15 de Daniella. ¡Feliz cumpleaños! ??? #EzioEnCasa

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

Este tipo de eventos es una marca que Ezio Oliva ha generado con el fin de seguir llevando su música a través de las redes sociales y medios digitales al público en general y a empresas corporativas que lo requieran, siempre con el objetivo de entretener e inyectar sentimientos positivos al periodo de cuarentena que nos ha tocado vivir a nivel mundial.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM