Yahaira Plasencia: 'Si tan buena periodista eres, investiga mejor la próxima vez'

Si tan buena periodista eres, investiga mejor, fueron parte de las declaraciones de la salsera

La salsera peruana molesta con conocida conductora de TV | Radio Panamericana

Comparte en:

¡No se guardó nada! Yahaira Plasencia arremetió con todo contra Magaly Medina luego de que la presentadora de televisión mostrara en imágenes un enlace en vivo entre la salsera y su productor Sergio George. La crítica por parte de la Urraca vino cuando aseguró que la artista peruana habia mentido en cuanto a su estado de salud, pues ella había asegurado que tenía un problema en los riñones.

PUEDES VER: Sergio George revela si seguirá trabajando con Yahaira Plasencia

"Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen 'programa de investigación' si no la realizan", fue lo primero que redactó Yahaira Plasencia en una publicación en donde se le puede observar en una silla de ruedas acudiendo a un centro médico.






Ver esta publicación en Instagram









Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen "programa de investigación" si no la realizan . Por otro lado ,mediante la difusión de informacion falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena PERIODISTA eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la proxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una informacion de un perfil de instagram Y no engañar al público con MENTIRAS. Hasta cuando con tanta maldad !!!!! Jamás jugaría con mi estado de salud ,más aún si estuve tan delicada . Estoy recuperándome y me encuentro mejor . Gracias por su apoyo . Buenas noches !

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Luego, prosiguió: "Por otro lado, mediante la difuión de información falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena PERIODISTA eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la próxima vez que quieran sacar contenido. No se escuden en una información de un perfil de Instagram. Y no engañar al público con MENTIRAS", aseguró la salsera.

Finalmente, Yahaira Plasencia se preguntó hasta cuándo Magaly Medina y otros medios seguirán difundiendo contenido malicioso acerca de su persona y que ella jamás jugaría con un tema tan delicado como es su salud. Asimismo, aseguró que se encuentra en plena recuperación de los dolores que la aquejan.

El video que generó la polémica es una entrevista pasada entre Yahaira Plasencia y su productor Sergio George, que el programa de la periodista lo tomó como una entrevista reciente. Aquí el video:



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM