Yahaira Plasencia: "Estoy recuperándome y me encuentro mejor"

Jamás jugaría con mi estado de salud dice Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia a pesar de estar atravesando un dificil momento para su salud, hoy más que nunca nos enseña que debemos siempre estar con la mejor actitud.

Hace unas semanas atrás en una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Cobarde” comentó que el problema se remonta del pasado. “Mi tema con los riñones no es reciente, lleva buen tiempo, y jamás pensé recaer de una manera tan fuerte pero gracias a dios pude salir bien”. Así mismo hizo un llamado a sus seguidores a valorar su vida y cuidar siempre de su salud. “Valoren la vida, valoren que cada mañana pueden abrir los ojos y tener la dicha de ver, oír, hablar, caminar, etc. La vida es el único regalo que solo se da una vez”, añadió.

Ahora en un nuevo post exhorta a los medios de comunicación a informar siempre con la verdad. Además hace mención de su estado de salud, "Jamás jugaría con mi estado de salud, más aún si estuve tan delicada, estoy recuperándome y me encuentro mejor. Gracias por su apoyo", afirmó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Investiguen las fechas del material sobre los cuales vertirán opiniones, no se llamen "programa de investigación" si no la realizan . Por otro lado ,mediante la difusión de informacion falsa, ponen en tela de juicio mi estado de salud. Si tan buena PERIODISTA eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la proxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una informacion de un perfil de instagram Y no engañar al público con MENTIRAS. Hasta cuando con tanta maldad !!!!! Jamás jugaría con mi estado de salud ,más aún si estuve tan delicada . Estoy recuperándome y me encuentro mejor . Gracias por su apoyo . Buenas noches !

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM