Sergio George revela si seguirá trabajando con Yahaira Plasencia

El productor inició trabajos con Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez

El productor contestó en una entrevista | Radio Panamericana

Comparte en:

Sergio George fue claro al referirse sobre su futuro junto a Yahaira Plasencia luego de iniciar nuevos proyectos musicales con otra jóvenes cantantes peruanas y competencia de la salsera como lo son Daniela DarcourtAmy Gutiérrez. El productor musical aseguró que él es libre de trabajar con cualquier artista, pues no está amarrado con nadie.

PUEDES VER: Sergio George comparte imagen de nueva canción junto a Daniela Darcourt

"Claro (que sus planes con Yahaira Plasencia continúan), estamos ahora en el tercer tema. Estamos en conversaciones para ver qué tema sacamos", aseguró Sergio George en una entrevista, quien añadió que le gustaría trabajar con las tres aristas, pues son muy diferentes.

Asimismo, aclaró que no existe competencia por que las tres trabajen con él; por el contrario, cualquier tipo de contienda que puedan tener entre Amy GutiérrezDaniela DarcourtYahaira Plasencia es entre ellas tres como artistas y no tiene nada que ver con él como productor.

Finalmente, añadió que cada una tiene un estilo propio. "Yahaira no se parece en nada a Daniela y viceversa. Los estilos son diferentes. Cuando escuchen lo de Daniela con Tito Nieves, no se parece en nada a Y le dije no", puntualizó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM