Sergio George empieza a trabajar de la mano con Amy Gutiérrez

El productor aseguró que se encuentra produciendo un nuevo género musical con la peruana

Un género diferente se viene para Amy Gutiérrez | Radio Panamericana

Comparte en:

El productor de Yahaira PlasenciaSergio George, contó en una entrevista para un medio nacional que se encuentra trabajando en un 'nuevo género musical' junto a Amy Gutiérrez. El neoyorquino aseguró que ambos ya llevan un tiempo amasando esta nueva versión de la artista peruana.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez muestra orgullosa sus 'rollitos' sin temor a que la critiquen

"Primero, quiero que sepan los padre de Amy que tienen un gran talento como hija, honestamente, una gran voz, un gran talento, ella va a hacer mucho por el país y por ustedes", expresó Sergio George que confesó que llamó a Amy Gutiérrez cuando ella se encontraba grabando para un programa de televisión.

Radio Panamericana - Se viene algo novedoso para la peruana

"Hace rato le pongo la mira a Amy. Estamos trabajando en algo que no es salsa. Le dijo a Amy que yo la veo más allá. No es balada, pero vaa er otra cosa, es un reto mío", comentó.

Por su parte, Amy Gutiérrez declaró que agradece la confianza despositada por parte de Sergio George. "Quiero decirle al maestro, gracias porla confianza, mis papás están muy felices y, de verdad, ellos no pueden creer que yo esté trabajando de la mano de un maestro como es Sergio, y sí, ya estamos preparando algo", finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM