Gilberto Santa Rosa interpreta una nueva versión de 'Canta mundo'

El tema busca enviar un mensaje esperanzador para la humanidad

Excelente canción e iniciativa por parte del puertorriqueño | Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la Orquesta Sinfónica de Caldas rescataron un tema de la década de los setenta y lo adaptaron para esta época que vive el mundo con respecto al coronavirus para enviar un mensaje esperanzador. Canta mundo era el tema de Manuel Troncoso, compositor musical nacido en República Dominicana.

PUEDES VER: Gilberto Santa Rosa asegura que hacer hits es más difícil

"El mundo está lleno de ente que quiere volver a cantar. Que quiere olvidar su tristeza. De gente cansada de tanto llorar. No quiere sufrir más agravios. Ser buena con la humanidad como hace la naturaleza que no pide nada y todo lo da", dice parte de la letra.

Debido al aislamiento social obligatorioGilberto Santa Rosa y los músicos de la orquesta colombiana grabaron el video de manera individual desde sus casas, en el cual reflejan un mensaje de aliento para los seres humanos.

Gilberto Santa Rosa afirmó que el tema fue hecho con mucho amor porque quieren que el mundo vuelva a cantar. Canta mundo fue popularizada por la dominicana Luchy Vicioso y el cantante puertorriqueño Tito Rodríguez, entre otras voces que le han dado vida al tema.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM