Sergio George asegura que Yahaira Plasencia ya tiene un nuevo tema por estrenar

El productor comentó que solo falta que la salsera grabe su voz

Sergio George habló sobre Yahaira Plasencia | Radio Panamericana

Comparte en:

Sergio George brindó una entrevista para el programa de la periodista Magaly Medina en la televisión peruana. Allí, el productor musical afirmó que Yahaira Plasencia ya tiene un tercer sencillo por grabar, pero que por el momento no cuenta con los implementos para poder hacerlo, pues en Rusia aún se encuentra todo cerrado.

PUEDES VER: Sergio George se declara fanático de las canciones de Daniela Darcourt

"Ella tiene que grabar la voz donde quiera, no tiene que ser precisamente un estudio... Sí, creo que el virus ha llegado tarde allá a Moscú, por ahora está la cosa en candela por allá. Aquí -en Estados Unidos- están abriendo poco a poco las tiendas", declaró.

La periodista le preguntó a Sergio George acerca de si hubiese sido más adecuado que Yahaira Plasencia pase la cuarentena por el coronavirus en Miami o Nueva York. Al respecto, George dijo que fue la artista quien decidió irse para Rusia cuando en el país norteamericano tenía un lugar para vivir. Asimismo, el neoyorquino aseguró que desconocía que se hubiese viajado hacia el país europeo.

"La verdad que, esa decisión es de Yahaira. No, porque tampoco sabía que iba para allá (Rusia). Pero, mi decisión es que grabe, que pueda grabar en Marte, el hecho es que grabe. Tú sabes que en Moscú no hay estudios abiertos y ahora menos. QUe grabe donde sea", puntualizó Sergio George.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM