Pese a ampliación de cuarentena, 'Esto es guerra' regresará este lunes

El anuncio fue realizado por la televisora el día de hoy

El lunes 25 de mayo marca el regreso de este controversial programa | Radio Panamericana

Comparte en:

En medio de la crisis que se vive por el coronavirus, el reality show de América Televisión, Esto es guerra (EEG), anunció que regresará a transmitir en vivo desde este lunes 25 de mayo. Curiosamente, en un inicio, la productora del programa aseguró que respetarían las indicaciones del presidente Martín Vizcarra, quien anunció el día de hoy que se amplía el aislamiento social obligatorio hasta el 30 de junio.

PUEDES VER: Unión por el Perú propone ley en el Congreso para cancelar la emisión de Esto es guerra

Desde el canal, aseguran que la prioridad en esta nueva etapa de Esto es guerra, la distancia social entre quienes realizan las actividades se verá en la pantalla en cada juego, concurso y competencia del reality. Para ello, se ha previsto crear escenarios enormes que permitan la cercanía física entre los ingrantes. De esta manera, EEG busca enviar un mensaje a sus televidentes.

Radio Panamericana - No todos los integrantes del reality estarán en escenario en el mismo momento

Asimismo, aseguraron que entre otras modifcaciones, cada competencia del reality incentivará la colaboración de sus seguidores y televidentes con el propósito de generar ayuda económica a favor de las poblaciones con mayor necesidad en estos tiempos donde el coronavirus ha azotado el país.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM