Sergio George se declara fanático de las canciones de Daniela Darcourt

El productor musical aseveró esto en una entrevista por Facebook

Se vendrá una nueva canción por parte de Daniela Darcourt | Radio Panamericana

Comparte en:

Hace pocos días, Radio Panamericana fue quien fungiera de host en la videollamada entre Tito Nieves, Daniela Darcourt Sergio George. Allí, el productor musical de Yahaira Plasencia aseguró que no conocía personalmente a la salsera peruana hasta ese momento y que siempre ha sido seguidor de sus canciones.

PUEDES VER: Tito Nieves promete inédita canción junto a Daniela Darcourt y Sergio George

Tito Nieves llenó de elogios a Daniela DarcourtSergio George no dudó en secundar los mismos. Fue en aquel momento en que el compositor le aseguró a Daniela que quedó impresionado por su voz y que su tema favorito es Señor mentira.

Radio Panamericana - Daniela Darcourt no ocultaba su emoción por los elogios que recibía

Por si fuera poco, tanto Sergio George como Tito Nieves le auguraron un buen futuro a Daniela Darcourt, pues la consideran una excelente profesional y artista. Reconocieron que su voz es única y que, en los próximos meses, estarían grabando un tema los tres juntos.

Hacia el final, Daniela Darcourt acotó que "puedes invertir millones de dólares en tu carrera, pero si la gente no te quiere, no puedes llegar a ser exitosa". Este mensaje fue asentido por dos artistas reconocidos por el género salsero.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM