Amy Gutiérrez muestra orgullosa sus 'rollitos' sin temor a que la critiquen

La artista aseguró que no todas las fotos deben mostrar perfección

La artista no mostró miedo alguno al mostrarse tal como es | Radio Panamericana

Comparte en:

"No hay que andar por la vida como una foto de Instagram", fue el mensaje que dio Amy Gutiérrez al mostrar su 'rollitos' en una publicación que dio en su cuenta de Instagram. La artista retó a sus seguidores a que sigan esta acción para mostrar que está perfecto aceptarse tal cual es uno.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez disgustada con los comentarios de Mayra Goñi acerca del fin de su amistad

La salsera se grabó en dos videos distintos frente a un espejo. En el primero levanta parte de su polo y muestra su abdomen, el cual está completamente enflaquecidoy plano. A esta primera grabación la llamó 'Expectativa'. Seguidamente, grabó otro video en donde deja de contener el aire y muestra unos 'rollitos' sin vergüenza alguna.


"Bueno, subí mi expectativa versus realidad porque me retó una amiga mía. Me pareció súper increíble poder hacer esto porque mostrarnos a nosotros mismos que somos reales y no andar por la vida como una foto de Instagram, posando así, asá, primero debemos sentirnos bien con nosotros mismos, esto es hermoso, esto es lo que no hace ser nosotros mismos", aseguró Amy Gutiérrez.

Finalmente, Amy Gutiérrez invitó a sus seguidores a que realicen el mismo reto, ya que "no está mal tener que por ahí tengan un rollito de más porque es lo más humano que puede haber. Los invito a amarse", finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM