Milagros Leiva pide que se reabran las peluquerías para estabilizar su salud emocional

La periodista utilizó su espacio en la televisión para hacer este insólito pedido

Insólito pedido de la periodista | Radio Panamericana

Comparte en:

Las personas que observan el programa de Milagros Leiva en la televisión quedaron anonadados cuando la periodista, quien se encontraba en un enlace en vivo con una de sus peluqueras, requirió al presidente de la República, Martín Vizcarra, que reabriera las peluquerías porque se le estaban cayendo las extensiones en el cabello.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia podría estar contagiada con coronavirus tras confirmarse que Farfán lo padece

Curiosamente, Milagros Leiva aseguró que la vanidad no jugaba su parte en este insólito pedido; por el contrario, ella aseguró que esto está relacionado con su salud mental, pues esto le afecta de esa manera. Asimismo, dio a conocer que en otros países donde también el coronavirus ha golpeado, los salones de belleza funcionan.

"Yo sí creo que se tienen que abrir y no es un tema de vanidad, yo creo que los centros de atención de belleza, como ha sucedido en Estados Unidos, Alemania, en todo el mundo, si se tienen que atender porque se trata de que las personas se vean bien, la salud emocional", aseguró.

Finalmente, Milagros Leiva aseguró que no tiene certeza de cuándo se abrirán estos establecimientos y eso le preocupa, puesto que cada vez que la peinan en el canal, la trabajadora le dice 'se salió otra extensión'. "Dios mío, ¿qué vamos a hacer? Así que pronto me verán sin un pelito como siempre, pero todavía tengo alguna extensiones", puntualizó la periodista.

Radio Panamericana - La periodista hizo el pedido en su programa de televisión

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM