Fallece Eusebio 'Chato' Grados a los 66 años de edad

La noticia fue confirmada por su hijo en redes sociales

El Chato Grados sufría de problemas renales | Radio Panamericana

Comparte en:

Eusebio 'Chato' Grados falleció este sábado en horas de la mañana, confirmó su hijo en redes sociales. El popular cantautor sufrió un paro cardiaco en el hospital Almenara durante el momento en que se le trataba por problemas renales en el nosocomio.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia podría tener coronavirus tras confirmarse que Farfán tiene Covid-19

En su cuenta de Facebook, Víctor Grados, hijo del popular Chato, compartió una fotografía del intérprete del Pío pío junto a un sentido mensaje de despedida. En pocos minutos, el mensaje ya cuenta con decenas de mensajes enviando sus condolencias a la familia.

"Padre mío, no puede ser. Tú lo dijiste el Pío pío se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantarás desde arriba, siempre te amaré padre. Tengo un gran dolor en mi alma. ¿Por qué Dios mío?", escribió.

El Chato Grados se va dejando una honda tristeza en sus familiares y seguidores, dejando un excelente recuerdo por sus canciones y producciones musicales con grupos como Las chicas mañaneras.

Como se recuerda, el último 22 de abril, Eusebio Grados fue dado de alta del hospital Almenara, donde permanecía internado en la unidad de Nefrología. Aquella vez, el artista abandonó el hospital con mucho optimismo por volver a su casa a pasar la cuarentena.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM