Yahaira Plasencia podría estar contagiada con coronavirus tras confirmarse que Farfán lo padece

Un dirigente del Lokomotiv de Rusia, donde juega el peruano, quien confirmó la noticia

Incertidumbre por la situación de Yahaira Plasencia | Radio Panamericana

Comparte en:

La mañana del sábado empezó con una mala noticia para el Perú, pues un alto mando del Lokomotiv de Moscú, equipo de fútbol donde juega Jefferson Farfán, confirmó que el futbolista peruano dio positivo en una muestra por coronavirus. Debido a esto, las alarmas se encendieron en los fanáticos de Yahaira Plasencia, puesto que la salsera está pasando la cuarentena junto a su amigo.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia aprovecha la cuarentena para mostrar inéditas fotos del recuerdo

Hasta el momento, la artista peruana no se ha manifestado en ningún medio y no ha confirmado si ella también ha contraído el coronavirus por encontrarse en el mismo ambiente que el futbolista. Sin embargo, la artista peruana dejó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram un día antes de que se diera a conocer esta noticia.

Radio Panamericana - Este fue el mensaje que dejó la salsera

A través de Twitter e Instagram, los seguidores de Yahaira Plasencia le recomendaron que guarde cuarentena por seguridad.

Como se recuerda, Jefferson Farfán hizo un livestream junto a su mejor amigo, Paolo Guerrero, y allí reveló que se encontraba pasando este aislamiento social obligatorio junto a Yahaira Plasencia.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM