Carlos Álvarez lanzó fundación que apoyará arte infantil

Destacado cómico nacional cumple así viejo sueño de apoyo a los niños con talento.

carlos alvarez |

Comparte en:

Carlos Álvarez, destacado cómico nacional, lanzó su fundación en beneficio de niños con habiidades para el arte denominada Niños Peruanos Felices.

“Existen miles de niños de condiciones precarias que se desperdician porque no pueden dejar aflorar el talento que tienen dado que las condiciones económicas no se lo permiten. Para eso estará la fundación y estoy seguro que dentro de poco tendremos más cantantes, compositores, actores  y bailarines de gran competitividad”, expresó.

El humorista viajará por todo el territorio nacional en busca de niños con talento para el canto, baile y actuación para brindarles ayuda y preparación en el rubro artístico en que destacan.

Álvarez enfatizó que su fundación no tiene ningún fin político e invocó a la empresa privada a colaborar para lograr con mayor rapidez los objetivos de la fundación y agradeció al alcalde de Trujillo, César Acuña, quien lo está apoyando a través de la universidad César Vallejo.

Sencillamente quiero ayudar a los que menos tienen. Ahora en vivo  y en directo porque ya no tengo Trampolinazo”, indicó el cómico además de señalar que se abrirán sedes en todo el país.

Más noticias de espectáculos en nuestra sección: espectáculos

Foto: internet

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM