Integrantes de reality se enojan por la cancelación de su programa

Tepha Loza mostró su molestia por la ampliación de la cuarentena

Así reaccionó una de las integrantes del reality | Radio Panamericana

Comparte en:

"Si no tenemos ingresos, ¿de qué vamos a vivir?", fue la pregunta que se hizo la integrante de Esto es guerraTepha Loza, al enterarse que el reality no pudo regresar a las pantallas de la televisión porque el presidente Martín Vizcarra extendió el estado de emergencia por el coronavirus hasta el 24 de mayo.

PUEDES VER: Se cancela el regreso de popular programa reality que generó controversia en redes

La chica reality mostró su molestia en su cuenta de Instagram, pues no podía creer que Esto es guerra no volvería a las pantallas por la extensión de la cuarentena: "Cada 15 días alargan y alargan. Tengo gente conocida que hace pequeños negocios porque no saben qué hacer. Si no tenemos ingresos, ¿de qué vamos a vivir?", señaló.

Radio Panamericana - La joven quiere que se reanude el programa

Tepha Loza aseguró que mucho mejor sería que se dictaminen una cantidad de días, así sea prolongado, en vez de ir ampliando de a pocos el estado en el que vivimos: "Nos dan un fecha, luego la alargan. Deberían decirnos, serán 90 días de cuarentena. Nos dicen 15 días, pero se cumplen los 15 y, nuevamente, lo alargan", enfatizó.

Como se recuerda, el reality show Esto es guerra iba a regresar a la televisión el pasado lunes 11 de mayo, pero Martín Vizcarra, al alargar este estado de emergencia, evitó que esto ocurriera. La casa televisora del programa ya había anunciado el regreso.

Radio Panamericana - Estos son los participantes del reality

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM