Amy Gutiérrez disgustada con los comentarios de Mayra Goñi acerca del fin de su amistad

La actriz Mayra Goñi aseguró que no confía más en la cantante

La amistad se rompió por una declaración de Amy Gutiérrez | Radio Panamericana

Comparte en:

Amy Gutiérrez se vio involucrada en una polémica en la semana y ello la ha puesto incómoda. La actriz Mayra Goñi decidió terminar su relación amistosa con la exintegrante de You Salsa debido a que cuando le preguntaron si tendría que besar a la pareja de la actriz, Nesty, ella dijo que "si fluye no habría problema". 

PUEDES VER: Amy Gutiérrez aclara polémica sobre el pedido de bono económico para artistas

Mayra Goñi aseguró que eso fue algo muy incómodo, pues, según su interpretación, "Amy Gutiérrez dice que le fluye con mi enamorado y eso me incomoda". Al respecto, fue Tula Rodríguez quien reveló en un programa televisivo que habló con Amy y la ganadora de El artista del año se siente muy incómoda y afectada.

Radio Panamericana - La actriz dejó de confiar en la cantante
"Ayer hablé´con Amy Gutiérrez. Ella me dijo que estaba bastante fastidiada, que se sentía completamente indignada, que su trabajo jamás había tenido ningún escándalo, que ella solamente quería hablar de su talento, el cual le sobra", señaló.

Tula Rodríguez recalcó que Amy le aseguró que ella solo quiere hacerse conocida por su talento con el micrófono y no por los escándalos de su vida personal. 

Por si fuera poco, Amy Gutiérrez realizó un par de publicaciones que parecen indirectas a su examiga, en su cuenta de Instagram. Allí solo se motiva a seguir adelante pese lo que digan los demás.

Amy Gutiérrez. Foto: Instagram


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM