Willie Colón revela impresionantes números sobre salseros peruanos

El Malo del Bronx utilizó sus redes sociales para publicar esta información

Los salseros peruanos destacan en la plataforma de YouTube | Radio Panamericana

Comparte en:

La salsa peruana ha calado muy bien en el corazón de los internautas y eso se vio reflejado en el ranking de los artistas más escuchados en YouTube, según reveló Willie Colón. En una lista en donde aparecen los 30 artistas de salsa más vistos en el mes de abril, aparecen Daniela DarcourtJosimar y su YambúYahaira Plasencia.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia aprovecha la cuarentena para mostrar inéditas fotos del recuerdo

Como se aprecia en la imagen, el artista con mayor cantidad de reproducciones en el pasado abril, en donde una gran parte del mundo se quedó en su casa cumpliendo el aislamiento social obligatorio debido al coronavirus, fue Marc Anthony. El top 5 lo complementaron Yiyo Sirante, Gilberto Santa RosaFrankie Ruiz Jerry Rivera.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Willie Colón (@realwilliecolon) el

Sorprendentemente, los peruanos salieron muy bien parados. Daniela Darcourt se ubica en la posición 13, por encima de Rubén BladesJosimar Fidel está en la posición 18, encima de Héctor Lavoe y la India. Finalmente, Yahaira Plasencia se encuentran en el puesto 28, encima de Rey Ruiz.

Estos números representan el crecimiento de la salsa peruana en el mundo, pues más de 10 millones de reproducciones en un mes son las que suman los tres artistas peruanos que aparecen en esta lista.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM