Seguidoras de Andrés Wiese agradecen a su mamá por traerlo al mundo

El saludo por el Día de la Madre, por parte del actor, desató las manifestaciones

Los saludos a su madre no dejaron de llegar | Radio Panamericana

Comparte en:

El Día de la Madre fue muy especial, pues muchos tuvieron que saludar a ese ser tan especial mediante una llamada, una videollamada o un saludo afectuoso por redes sociales. Para Andrés Wiese esta no fue la excepción y realizó de la misma manera el saludo a su mamá. Soprendentemente, las fanáticas de este actor también se sumaron al saludo por haberlo tenido como hijo.

PUEDES VER: Andrés Wiese es nominado a 'Rostro más bello del mundo'

"Ay madre mía, feliz día", fue el mensaje que publicó Andrés Wiese en su cuenta de Facebook. Seguidamente, las fanáticas resaltaron que la madre del actor es muy bella y no tardaron en agradecer haber engendrado al popular Nicolás de la serie Al fondo hay sitio.

Como se recuerda, Andrés Wiese estuvo involucrado en una situación embarazosa, pues el joven publicaba durante la cuarentena por el coronavirus fotografías con platillos que él preparaba. En su mayoría, las mujeres le escribían mensaje obscenos lo cual llevaron al actor a pedir que se detengan con ese tipo de textos.

La frase más repetida fue "feliz día suegrita", seguida de algún saludo y agradecimiento por haber sido quien engendrara a el reconocido actor peruano.

Radio Panamericana - Estos fueron los saludos que recibió la mamá de Andrés Wiese

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM