Regreso de programa reality genera polémica en redes sociales

'Esto es guerra' anunció su regreso a la televisión el lunes 11 de mayo

Los usuarios en Twitter se mostraron en contra del regreso del reality show | Radio Panamericana

Comparte en:

Aunque parezca increíble, el programa reality 'Esto es guerra' anunció que regresaría a la televisión peruana el lunes 11 de mayo por América Televisión. A través de un comercial del canal y del eslogan "Estuvimos fuera de pantalla, pero nuestro corazón nunca dejó de latir", los 'guerreros' regresan a la pantalla chica en su horario habitual.

PUEDES VER: Alcalde de Piura habría violado la cuarentena para celebrar a su enamorada

Sin embargo, la noticia no fue muy bien recibida por los usuarios en redes sociales, pues consideran que es un espacio que no aporta a la coyuntura del momento. A través de Twitter, los tweeteros hicieron tendencia el hashtag "NoMásEstoEsGuerra"., en donde cada uno mostró su disconformidad con el programa.

Radio Panamericana - Existe un claro rechazo por el programa

El programa 'Esto es guerra' dejó de grabarse una vez se inició la cuarentena por el coronavirus. El programa lleva cerca de dos meses sin emitir un episodio nuevo. Los usuarios pidieron que siga de esta manera -sin salir al aire- y que el canal piense en emitir otro tipo de contenido en ese horario.

"Saquen ese programa, no ayuda en nada en el tipo de educación y entretenimiento", fue uno de los comentarios que dejaron los internautas en las redes sociales.

Radio Panamericana -Miles de tweets son publicados con el pasar de los minutos

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM