Amy Gutiérrez aclara polémica sobre el pedido de bono económico para artistas

La artista utilizó su cuenta de Instagram para explicar su posición en un video.

Amy Gutiérrez aclaró su posición acerca de los bonos económicos para artistas | Radio Panamericana

Comparte en:

La artista peruana Amy Gutiérrez desató la polémica en redes sociales después de que pidiera al Estado peruano que se le entregarán bonos económicos a los artistas, puesto que ellos suelen vivir de los conciertos, show y eventos en los que performan, pero debido al estado de emergencia por el coronavirus, ahora no lo pueden hacer. Al respecto, la cantante decidió aclarar la situación con un video.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez pide bonos al Estado tras cancelación de conciertos por el Covid-19

"Buenas tardes a todos. Este video es para aclarar una respuesta que di ayer durante una entrevista, la cual no se entendió como debía. Yo no hablaba por mí, sino por los miles de artistas que, al igual que muchos peruanos, también están enuna situación vulnerable", aclaró la exintegrante de You Salsa.

Amy Gutiérrez aseguró que su única intención es que se apoye a cada persona del país que sufre el no poder desarrollar las actividades que sostienen a sus familias de manera igualitaria. Asimismo, pidió unión por parte de todos.

"Pido de corazón que todos nos unamos. Es un momento muy difícil para todos y todos estamos muy estresados y quizás asustados, pero solo deseo que puedan encontrar la manera de seguir adelante. Fuerza para todos por igual", finalizó

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM