Yahaira Plasencia asegura que no le gustaría tener una boda televisada

Yahaira Plasencia fue sincera al referirse sobre este tema

No podremos ver a Yahaira Plasencia de blanco | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia se sinceró en una entrevista y aseguró que no le interesaría tener una boda televisada en caso le propusieran matrimonio en algún momento. La salsera aseguró que ese evento sería uno de los de mayor importancia en su vida y preferiría contar solo con familiares y amigos cercanos.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia celebra su cumpleaños recordando su paso por importante evento

"Definitivamente no televisaría la boda. Es un momento tan lindo que uno guarda y solo estaría la gente más cercana que me estima, que me valora", indicó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más fuertes sean tus pruebas , más grandes serán tus victorias ✨ ??❤️

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Asimismo, aseguró que no está en contra de aquellos que deciden televisar su matrimonio, puesto que cada uno toma sus decisiones: "No tengo nada en contra de los que televisan sus bodas, pero eso depende decada uno. Es algo privado, es un momento importante de las personas, de la pareja", aseguró Yahaira Plasencia.

Finalmente, la artista peruana agradeció los gestos y saludos por parte de sus fanáticos, quienes le enviaron fotos y cortos videos por el día de su cumpleaños. Al respecto, Yahaira Plasencia aseguró que fue "un cumpleaños diferente, lejos de mi familia y en circunstancias que ninguno de nosotros hubiera imaginado

Además, pidió que "de todo corazón se cuiden y cuiden a los suyos porque esto acabará muy pronto. Feliz cumpleaños a mi y todos los cumpleañeros de hoy. Besos y Bendiciones", sentenció.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM