Daniela Darcourt sorprende a sus fanáticos con su nueva canción 'Soy de carne y hueso'

La artista peruana dejó ver su lado más humano en esta publicacion

La salsera realizó una magnífica interpretación de esta canción | Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt soprendió a más de un fanático al realizar una interpretación de una nueva canción El tema Soy de carne y hueso fue un mensaje que dio a todos sus seguidores y recordó, de esta manera, que ella puede ser muy conocida, pero sigue siendo una persona como cualquier otra que siente, sufre y llora.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se suma a divertido Pillow Challenge

"Y estoy más que segura que al igual que yo, muchos por ahí sentimos todas estas cosas... Muchas veces pienso que los demás olvidan que también siento, que también necesito amor, que no siempre estoy bien y que no siempre soy tan fuerte como aparento", es como inicia su mensaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y estoy más que segura que al igual que yo, muchos por ahí sentimos todas estas cosas... Muchas veces pienso que los demás olvidan que también siento, que también necesito amor, que no siempre estoy bien y que no siempre soy tan fuerte como aparento... Hoy quiero agradecerle a mi gran amiga @itzzaprimera por ayudarme a organizar mis ideas para convertirlas en canción y a mi padre amado @wilder_pacherres por poner su dosis de amor aquí para poder gritar lo que siento ❤️ RECUERDA que un mensaje, un detalle, por más mínimo que sea, le regala vida y le llena el alma a cualquiera ? Con mucho cariño para todos hoy... Que la disfruten ✨ #DanielaDarcourt #EsaSoyYo

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Luego, Daniela Darcourt prosiguió: "Hoy quiero agradecerle a mi gran amiga Itzza Primera por ayudarme a organizar mis ideas para convertirlas en canción y a mi padre amado Wilder Pacherres por poner su dosis de amor aquí para poder gritar lo que siento. RECUERDA que un mensaje, un detalle, por más mínimo que sea, le regala vida y le llena el alma a cualquiera", fue como culminó su sentido mensaje para sus seguidores.

La publicación ya superó las 180 mil reproducciones y solo nos recuerda que Daniela Darcourt es tan humana como nosotros. La fama y el arduo trabajo que realiza día a día y que acompaña con una sonrisa no la hace de trapo. Sigue siendo, como ella nos canta, de carne y hueso.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM