Policía colombiana baila con ataúd en mano para concientizar sobre el coronavirus

Curiosa estrategia del país sudamericano

Radio Panamericana - Policía colombiana baila con ataúd en mano para concientizar sobre el coronavirus

Comparte en:

Un grupo de policías en Colombia tomaron las calles para buscar generar consciencia sobre los peligros que tiene el coronavirus. Los efectivos buscaron simular al viral meme que circula por las redes en donde un grupo de cargadores lleva un ataúd y camina al ritmo de una canción.

PUEDES VER: En Colombia, violan el estado de emergencia para darle el adiós a un jefe criminal

Este acontecimiento ocurrió en Quibdó, Chocó, Allí montados en un camión y con un ataúd cargado en sus hombros, un grupo de policías emuló el meme del momento, y bailó al ritmo de la música como las personas que cargan los cajones funerarios mientras que divertidos realizan coreografías y danzas.



Es así que la policía de Quibdó busca persuadir a los ciudadanos para que se queden en casa y respeten las medidas de aislamiento, una estrategia que ha despertado críticas y elogios por igual.

Asimismo, a los danzantes los acompañan otros miembros policiales quienes muestran la correcta manera de lavarse las manos. Además, una voz a través de un megáfono insta a las personas a permanecer en su casas y respetar la cuarentena.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM