Ministro del Interior asegura que se multará a artistas que circulen por las calles

Hace poco se reveló que varios artistas sacaron su pase de tránsito y pasean por las calles

Radio Panamericana - Ministro del Interior asegura que se multará a artistas que circulen por las calles

Comparte en:

La declaración de Carlos Morán, ministro del Interior, fue tajante: "Esas personas que no están autorizadas para laborar en actividades esenciales están dentro de las prohibiciones". Esta respuesta se dio debido a que varios artistas han sido vistos en las calles caminando con su pase en la mano, pero sin realizar alguna de las tres actividades permitidas (acudir a bancos, farmacias o a comprar alimentos).

PUEDES VER: You Salsa viraliza reto para esta cuarentena

El ministro Morán aseguró que "hay que pensar dos veces las cosas antes de hacerlas" porque durante el estado de emergencia, ser famoso no va a librar a los personajes de la multa y el respectivo traslado a la comisaría.

Ministro del Interior en programa de Juliana Oxenford. (Foto: Captura ATV)

Hace unos días, el programa de televisión Magaly TV: La Firme mostró un informe en donde evidencia que muchos artistas como Josimar tramitaron un permiso especial para transitar por las calles

Como se recuerda, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que se sancionará económicamente a quienes decidan salir en pareja o en número mayor de integrantes de un núcleo familiar mientras dure el estado de emergencia.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM