Conoce de dónde sacó Ronaldinho el dinero para salir de la cárcel en Paraguay

El astro brasileño tendrá que esperar hasta seis meses para la resolución de su caso

Radio Panamericana - Conoce de dónde sacó Ronaldinho el dinero para salir de la cárcel en Paraguay

Comparte en:

Tras pasar un mes detenido en una prisión en Asunción, Ronaldinho y su hermano lograron obtener la prisión domiciliaria a causa de ser investigados por haber ingresado a terreno paraguayo con identificaciones falsas. Fue 1.6 millones de dólares los que desembolsó Dinho para pasar el resto de los meses en el hotel Palmaroga.

PUEDES VER:

La pregunta que muchos se hacen es, ¿de dónde salió este dinero? Como se recuerda, al astro brasileño le intentaron embargar, debido a sus deudas, sus cuentas bancarias, pero grande fue la sorpresa cuando encontraron 6 dólares. ¿Ronaldinho estaba en quiebra?

Ronaldinho sería

Pues parece que no, porque los hermanos Asis de Moreira son los únicos huéspedes del hotel, dadas las medidas de emergencia tomadas por el gobierno paraguayo por la crisis del coronavirusRonaldinho tiene la suite presidencial.

Y, te preguntarás, ¿de dónde salió el dinero para la fianza? Ronaldinho apeló a una cuenta que tenía en Europa. Desde allí transfirió el dinero a uno de sus abogados. Y su apoderado lo derivó al Banco Nacional de Fomento, donde llegó a manos del Estado paraguayo, según explicó el juez Amarilla.

Las primeras imágenes de Ronaldinho saliendo de la cárcel para ...

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM