En Colombia violan el estado de emergencia para darle el adiós a un jefe criminal

El peligroso personaje era conocido como el Oso

Radio Panamericana - En Colombia violan el estado de emergencia para darle el adiós a un jefe criminal

Comparte en:

Algo inédito ocurrió en la calles de Bello, Antioquia, en el noroeste de Colombia. Una multitud de personas abarrotaron las calles y pasaron por encima el estado de emergencia decretado en el país para darle el último adiós al Oso, terrible jefe criminal que lideraba una banda, quien falleció de un paro cardiaco.

PUEDES VER: Estados Unidos registra un récord mundial de muertos por día

"Estas personas ya se encuentran en sus residencias y vamos a iniciar una investigación contra las personas que patrocinaron este acompañamiento que no está permitido en la cuarentena", explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, brigadier general Eliécer Camacho.

En el concurrido sepelio, que recorrió varias calles del municipio de Bello en Antioquia, estuvieron presentes menores de edad y adultos mayores

El sepelio recorrió varias calles y avenidas del municipio y fue concurrido por una gran parte de la localidad. Dentro de los presentes se identificaron menores de edad y adultos mayores, quienes al cántico de "Oso, te amamos", acompañaron el recorrido.

Los carteles de despedida y una pancarta con la que los asistentes acompañaron el cortejo fúnebre indican que el fallecido es Édgar Pérez Hernández, conocido con el alias de Oso y presunto jefe de la banda “Niquía Camacol”, nombre de un barrio de Bello.

Los carteles de despedida y una pancarta con la que los asistentes acompañaron el cortejo fúnebre indican que el fallecido es Édgar Pérez Hernández, conocido con el alias de “el Oso” y presunto jefe de la banda “Niquía Camacol”


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM