Hey Hey Camagüey anuncia concierto en vivo online

La agrupación dio esta gran noticias a través de Facebook

Radio Panamericana - Hey Hey Camagüey anuncia concierto en vivo online

Comparte en:

Tomando en cuenta la coyuntura del país, la orquesta Hey Hey Camagüey anunció que este miércoles 18 de marzo brindarán un concierto a través de su cuenta de Facebook a las 7 p.m.. La agrupación salsera no dejó pasar la oportunidad de recordarle a sus seguidores que se queden en sus casas.

PUEDES VER: You Salsa responde a insistente pregunta tras estrenar 'Sentir'

"¡Hoy! ¡Hoy! ¡Hoy! ¡Hoy le toca a la Salsa! Siguiendo nuestro compromiso de llevar buena música y alegría a nuestro amado Perú, hoy a las 7:00 pm les llevaremos lo mejor de nuestro repertorio en vivo, para que disfruten desde sus hogares, en familia y sin salir de casa", fue la primera parte del mensaje que dejaron en su cuenta.

La agrupación recordó que estamos todos juntos luchando contra el coronavirus y que debemos seguir con rigurosidad cada recomendación que nos da el Gobierno: "Hoy más que nunca debemos ser arquitectos de nuestra propia alegría y nuestro propio destino. ¡No salgas de casa! ¡Respetemos el toque de queda!¡Compóooortate Familia!", fue el mensaje final.

Camagüey se suma a esta gran iniciativa de grupos musicales como Agua Marina y Armonía 10, quienes empezaron a brindar conciertos a través de plataformas online para pasar de una manera más amena este aislamiento social obligatorio.

Hey Hey Camagüey promueve la cuarentena con concierto online.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM