Las cantantes de salsa también se quedaron en casa

Llamaron a la calma y pidieron respetar lo que diga el presidente y el Minsa

Radio Panamericana - Las cantantes de salsa también se quedaron en casa

Comparte en:

El Gobierno del presidente Martín Vizcarra decretó el estado de emergencia el día de ayer durante los próximos 15 días y, debido a ello, los peruanos debemos mantenernos en nuestras casas para evitar la propagación del coronavirus. Al respecto, las artistas de la salsa peruana llamaron a la calma a sus seguidores.

PUEDES VER: Daniela Darcourt llama a la calma por el estado de emergencia

Instagram fue la principal red social que utilizaron cantantes como Daniela DarcourtYahaira PlasenciaKate CandelaCielo Torres y Paula Arias para dar los mensajes a sus estilo y siempre haciendo hincapié en seguir al pie de la letra lo dicho por el presidente.






Ver esta publicación en Instagram









¡A MANTENER LA CALMA! ❤

En redes sociales, las figuras más importantes del medio peruano se encuentran utilizando el hashtag #YoMeQuedoEnCasa para generar consciencia en los ciudadanos del país y se queden en su casa y no entren en pánico.

Te recordamos que durante estos 15 días, solo atenderán supermercados, bancos, transportes autorizados, estaciones de grifo, empresas de telecomunicaciones y personal médico de salud. El resto de peruanos debemos seguir atentos la información que brindará el Ministerio de Salud (Minsa) en los próximos días.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM