Angie Chávez muestra la pasión que complementa su carrera musical

Una fase completamente distinta a su carrera musical

Radio Panamericana - Angie Chávez muestra la pasión que complementa su carrera musical

Comparte en:

Angie Chávez, actual integrante de Son Tentación, es una excelente artista y destaca en todas las actuaciones del quinteto femenino número uno de la salsa peruana. Pero fuera de su carrera musical, la artista peruana tiene otra pasión que la volvió un negocio en el cual le va muy bien.

PUEDES VER: Son Tentación supera cifras inimaginables con su nueva canción

Angie Chávez compartió en su cuenta personal de Instagram lo que siente por los grandes pasos que da en su otra fase: como organizadora de eventos infantiles. Como bien ella señala, "no se trata de colores y formas ...se trata de trasmitir sensaciones".

"Les presento un cachito de mi trabajo ...saben algo? Me encanta este nuevo emprendimiento y sé que poco a poco aprenderé mucho más y haré cosas maravillosas", fue como inició su mensaje a sus miles de seguidores en Instagram.

Luego, finalizó el post con el siguiente mensaje: "Si conocer un poco más de mi lado creativo ...y en algún momento contar con mis servicios ...los invito a seguirme en angiechavez.eventos para que puedan ver un poco más de mis trabajos y sus detalles".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM