Paula Arias muestra un gran estado físico después de ejercitarse

La salsera decidió cambiar su estilo de vida hace poco

Radio Panamericana - Paula Arias muestra un gran estado físico después de ejercitarse

Comparte en:

La integrante de Son TentaciónPaula Arias, mostró en redes sociales cómo se ejercita hoy en día para mantener un impactante estado físico que le permite desenvolverse mucho mejor sobre el escenario y sentirse bien consigo misma. 

PUEDES VER: Son Tentación supera cifras inimaginables con su nueva canción

Como se recuerda, hace algunos meses la salsera decidió cambiar su estilo de alimentación y de vida y, en estos momentos, se puede notar el radical cambio que se dio. La rutina de ejercicios que realiza fomenta trabajar desde las piernas hasta los brazos.

Al respecto de su cambio, Paula Arias acotó en un mensaje en Instagram: "Corazones, no importa cómo se sientan hoy. Levántense, dúchense, vístanse, pónganse guapos y guapas. Nunca se den por vencidos. No dejen que nada los desanime, porque hasta una patada en el trasero te empuja hacia adelante. ¡Vamos, ustedes pueden!".

Es preciso rememorar que hace tres semanas, Paula Arias colaboró con la exintegrante de Son Tentación, Asmir Young, en su nuevo tema Gózala, el cual ya superó las 250 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM