Tony Succar ofrece un emotivo mensaje a su padre

No pudo dejar de recordar todo el camino recorrido junto a él

Radio Panamericana - Tony Succar ofrece un emotivo mensaje a su padre

Comparte en:

Tony Succar recientemente participó en el 'Día Nacional de la Zalsa' y fue el representante peruano en el gran evento que tuvo lugar en Puerto Rico. Aprovechando la ocasión, el timbalero no dejó pasar la ocasión para agradecerle a su padre el apoyo que le dio desde que decidió estudiar música.

PUEDES VER: Tony Succar representa al Perú en el 'Día Nacional de la Salsa'

"Gracias pá' Antonio Francisco Succar por siempre estar a mi lado! Siempre me dijiste: “sueña hijito, trabaja con humildad, honestidad e integridad, y con mucha paciencia que llegarás a lograr todo”. Eso siempre resuena en mi corazón y mi cabeza. Fuiste mi coach, mi primer profesor de música, y el mejor profe de la vida que he tenido.", fue como inició el sentido mensaje en sus redes sociales.

Luego, Tony Succar prosiguió dando un mensaje en donde resalta que se vienen muchas cosas más por cumplir, así como lo fue ganar dos Grammy Latino: "Tocar en el #dianacionaldelasalsa y que estés al lado mío fue lo máximo, seguimos luchando juntos, y como siempre digo yo, este es solo el comienzo! Vamos a seguir conquistando y más importante, dando nuestro mensaje de amor y unidad para la sociedad. Gracias por ser el mejor padre y manager del mundo", finalizó. 

Como se recuerda, el peruano formó parte del trigésimo sétptimo 'Día Nacional de la Zalsa' organizada por una radio de la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM