¿Se viene un nuevo tema de Yahaira Plasencia?

Curiosa frase dejó Sergio George

Radio Panamericana - ¿Se viene un nuevo tema de Yahaira Plasencia?

Comparte en:

Sergio George remeció las redes cuando utilizó su cuenta de Instagram personal para anunciar algo inédito y que dejó con la duda a más de uno. ¿Será que se viene una nueva canción en solitario de Yahaira Plasencia o una colaboración con alguien?

PUEDES VER: Yahaira Plasencia se expresa en spanglish y es furor en redes

"Mayo 2020. ¿Qué será?", fue el mensaje que subió Sergio George en Instagram, dejando la puerta abierta a que se viene algo grande para Yahaira Plasencia, pues también fue arrobada la salsera en la publicación. ¿Existe la posibilidad de un colaboración? La salsera peruana respondió al respecto.

Hace unas semanas, aseguró en una entrevista que le agradece a George porque él trata de que ella sea una artista destacada y que este éxito no se base en colaboraciones con artistas más grandes, sino que, de una forma individual, se vaya pavimentando un camino.

Como se recuerda, hace pocos días, Yahaira Plasencia formó parte de la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020 y brindó una entrevista corta a los medios internacionales acerca de su carrera musical como solista.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM